sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº872
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 10 feb 2020

Legislatura bonaerense

Otermín: “Cambiemos defiende sectores minoritarios y parece una consultora privada”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia cruzó duro a la oposición. “Macri y Vidal ya fracasaron”, disparó.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Federico Otermín, salió a cruzar duro a los referentes de Juntos por el Cambio, y sostuvo que “defienden a sectores minoritarios y parecen una consultora privada”.

“Macri y Vidal fracasaron con el modelo económico que venían a implementar y sus teorías del derrame, de la mano invisible del mercado. Lo que quedó bien en claro que era una mentira y llevaron a la gente a vivir peor”, cuestionó.

Las críticas emanaron de un encuentro de legisladores con el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, entre los que también estuvieron el jefe de bloque Facundo Tignaneli y sus pares Gabriel Godoy y Ayelén Durán.  

Venimos a escuchar las necesidades para trasladarlas al Ejecutivo Provincial y trabajarlo en ambas Cámaras y poder brindar rápidamente soluciones a todos los vecinos y vecinas de esta ciudad”, detalló Otermin.

Además de hablar de la realidad política en el cónclave se abordó el rol de la localidad del sur bonaerense en el turismo de la provincia y la necesidad de fortalecer la “industria sin chimenea”, como le suelen decir.

Creemos que Monte Hermoso se tiene que conocerse aún más ya que el turismo fortalece el consumo interno, crea trabajo genuino además de verlo como un derecho central para todos los trabajadores”, precisó Otermín.

En esa línea, Durán pidió “posicionar al municipio con más infraestructura, como por ejemplo la doble vía en Ruta 3” y que los legisladores actúen como “articuladores de las necesidades de cada localidad, trabajando codo a codo con los intendentes”.

Por su parte, Tignanelli, expresó que “toda la Provincia tiene la responsabilidad de desarrollarse en un nuevo paradigma, hemos pasado cuatro años muy duros aunque ya se plantearon nuevas metas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS