martes, marzo 19, 2024

Lipovetzky posteó el video del “gorila solidario” y un diputado macrista se dio por aludido

El diputado provincial pareció arrojar una indirecta en Twitter y el negacionista Fernando Iglesias le respondió.

El cruce entre el diputado provincial Daniel Lipovetzky y su par nacional Fernando Iglesias sumó un cómico episodio que incluye a Indonesia, serpientes, un gorila en peligro de extinción y chicanas políticas asociadas al antiperonismo.

Sucede que el representante de la Séptima sección electoral en la Legislatura bonaerense compartió la historia de un turista que fotografió a un orangután mientras estrechaba una mano para ayudar a un hombre a salir del agua, supuestamente, llena de serpientes.

- Publicidad -

“¡Sorprendente y emocionante! Sobretodo por encontrar a un "gorila" (o alguien de su familia de primates) que sea solidario”, dijo el diputado con ironía y emojis en su cuenta de Twitter. El mensaje parecía tener un direccionamiento para los considerados “antiperonistas”.

Efectivamente, el diputado nacional Fernando Iglesias, conocido por su antiperonismo y fidelidad al expresidente Mauricio Macri, se dio por aludido y contestó el tweet de su par provincial. “¿Tanto te piden, Liporocotó?

- Publicidad -

El término utilizado de manera peyorativa por el diputado ultramacrista fue en relación al exlegislador nacional Eduardo Borocotó, que en las elecciones de 2005 obtuvo una banca en la Cámara baja por el PRO y, antes de asumir, se fue del espacio y armó un monobloque afín al gobierno de Néstor Kirchner.

Ni lerdo ni perezoso, Lipovetzky contestó y le reprochó tener “envidia” ante “un gorila tan solidario”. “A mí nadie me pide nada por opinar. Seguramente es algo extraño para vos. Si hasta amenazás con demandar por calumnias a un medio porque no cita tus declaraciones. ¡Libertad de expresión, Fer!”, respondió.

Más Leídas

Destacadas