viernes, marzo 29, 2024

Esteban Echeverría: Gray pide audiencia con Macri para destrabar la crisis de Cresta Roja

El Intendente solicitó una reunión urgente con el Presidente. La crisis en la avícola implica la pérdida de 800 puestos de trabajo. El Jefe Comunal aseguró que el Gobierno incumplió los compromisos asumidos.

Categorías:

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, pidió una reunión con Mauricio Macri con el fin de intentar destrabar el conflicto de la empresa alimentaria Cresta Roja, el cual implica la pérdida de 800 puestos de trabajo.

El jefe comunal le recordó al Presidente que “los trabajadores de la planta avícola manifiestan permanentemente la falta de cumplimiento de los compromisos indemnizatorios”.

- Publicidad -

“En la actualidad hay cientos de trabajadores que todavía reclaman la recuperación del empleo que se garantizó con el reinicio de actividades hace 21 meses atrás”, reclamó el alcalde.  

La semana pasada los trabajadores realizaron una marcha y denunciaron intimidación policial: “Cada vez que no cumplen con un cobro de sueldos, lo primero que hace es llenar el lugar de policías y gendarmes para que no salgamos a la calle”, dijo el delegado Matías Bassini.

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas