viernes, abril 19, 2024

La Plata: filas interminables, decenas de quejas y bronca en la Clínica Belgrano

Esta tarde se vivieron horas de zozobra en el nosocomio platense. Jubilados parados, falta de bancos y mata fuegos, las peores postales.

Categorías:

Horas de zozobra y bronca vivieron este viernes por la tarde los pacientes que llegaron hasta la Clínica Belgrano de la ciudad de La Plata. Las postales, filas interminables y una decena de quejas hacia el personal.

“Se toman el tiempo que quieren y nos tratan mal como ganado. La atención es de lo peor y desde Pami nos mandan acá”, se quejó una de las tantas señoras que aguardaba su turno y agregó: “Ya denuncie varias veces y no pasa nada”. 

- Publicidad -

En ese sentido, otra de las pacientes coincidió en las críticas. “Hace dos horas que estamos esperando, nos citaron a las tres de la tarde y son pasadas las cinco", se quejó en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Además de las filas interminables y la mala atención del personal este medio pudo constatar una batería de irregularidades: falta de mata fuegos, carencia de luces de emergencia y planos de evacuación. También se acumula basura en el patio. 

- Publicidad -

“La atención es malísima, primero hay que esperar meses para que te den el turno y el tema de la espera es terrible, son dos horas promedio, es una falta de respeto”, señaló con hartazgo otro de los pacientes.

Otro de los inconvenientes graves es que no hay bancos en la zona de quirófano, de manera tal que la gente debe esperar horas de parado a los familiares que ingresan a la sala.

Ante la consulta de este medio, la encargada de administración que pidió reservar su nombre sostuvo que “la demora es porque los turnos son estimativos, no exactos, esto es así”. 

Más Leídas

Destacadas