viernes, abril 19, 2024

Femicidio en San Valentín: mató a puñaladas a su ex pareja e intentó simular un suicidio

La víctima fue identificada como Paola Betiana Roldán, de 33 años. Indagarán al asesino en las próximas horas.

Categorías:

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Merlo, acusado de matar a su ex pareja a puñaladas y luego simular que la mujer se había suicidado porque él no aceptaba retomar el vínculo.

Según trascendió, la víctima fue identificada como Paola Betiana Roldán, de 33 años que fue encontraba tendida boca abajo, ya muerta, con varias heridas de arma blanca y marcas del golpes en el rostro.

- Publicidad -

Así lo precisaron fuentes que intervinieron en la pesquisa, quienes además consignaron que el hombre será indagado en las próximas horas en sede judicial de Morón.

El hecho por el cual el acusado quedó imputado por homicidio agravado por el vínculo ocurrió ayer por la tarde en una casa ubicada en la calle la Juana Azurduy al 1200, de Parque San Martín, al oeste del Conurbano bonaerense.

La primera versión indica que el hombre intentó convencer a los efectivos policiales que concurrieron a la escena del crimen que la mujer se había suicidado porque él no aceptaba volver a retomar la relación.

Intervienen en la causa las fiscales, Silvana Beatriz Bonini de la Unidad Funcional N° 6 y María Alejandra Bonini de la Unidad N° 11 en temática de Violencia Familiar y Género.

Más Leídas

Destacadas