jueves, marzo 28, 2024

¿La primereó? Macri reapareció en Provincia un día antes de que Vidal llegue a Mar del Plata

La visita del expresidente se dio a horas de que la exgobernadora pise suelo marplatense para reunirse con legisladores y con el intendente Guillermo Montenegro.

¿Le gano de mano o fue una estrategia coordinada? Más allá de la interrogante, lo cierto es que de manera sorpresiva esta tarde el expresidente Mauricio Macri se mostró en suelo bonaerense a sólo horas de que María Eugenia Vidal retome de manera oficial su agenda política en Mar del Plata.

Quien dio a conocer la reunión fue el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que posteó una foto suya con el exmandatario en una reunión de trabajo. "Hoy conversamos sobre los desafíos del país y la provincia de Buenos aires”, expuso Valenzuela.

- Publicidad -

“Hay mucho por mejorar, pero nuestro espacio llegó para quedarse en la política argentina. Cada uno desde su lugar seguiremos trabajando para fortalecer una alternativa para los argentinos", remarcó párrafo seguido el jefe comunal que supo resistir el embate peronistas en octubre.

Hasta ahora la primera aparición pública de Macri había sido en un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio en Villa la Angostura, donde se encontraba de vacaciones, y donde culpó a parte de su equipo por el nivel de endeudamiento que cosechó su gestión de gobierno.

La movida del ahora presidente de la Fundación Fifa se dio a horas de que Vidal, después de unas largas vacaciones, retorne a la escena política con una reunión con legisladores de la Quinta Sección electoral y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

Más Leídas

Destacadas