sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº1117
Diputados Bonaerenses » Provincia » 19 feb 2020

Cumpleaños 67

Cristina cumple: los saludos de Kicillof, legisladores provinciales y el video de La Cámpora

La agrupación juvenil y el Gobernador saludaron a la vicepresidenta y reivindicaron su devoción con los trabajadores.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple este miércoles 67 años y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, legisladores provinciales y la agrupación La Cámpora la saludaron en las redes sociales.

El gobernador, delfín político más importante de la vicepresidenta, le agradeció su “lucha” y “convicción inquebrantable”. “Feliz cumpleaños Cristina”, le escribió Kicillof con una imagen en la que se funden en un abrazo durante el cierre de la campaña.

La Cámpora compiló imágenes de actos y de Cristina junto a trabajadores, en las que la titular del Senado nacional los reivindica y expresa el cariño a ello. “Yo elegí quiénes quiero que me quieran”, dice Cristina en uno de los fragmentos.

En esa línea, el compilado realizado por la agrupación también rememora uno de los pasajes en los que la vicepresidenta parece hacer alusión al lawfare que sufrió después de dejar la presidencia en 2015.

Siento que ustedes me quieren tanto como yo a ustedes.Y eso es muy bueno porque es sanador y es una coraza. El amor de ustedes fue mi escudo, fue mi coraza y mi lanza en estos años tan duros y difíciles”, dice.

En la Legislatura, el aniversario del natalicio de Cristina tampoco pasó desapercibido. La diputada kirchnerista Florencia Saintout le agradeció su “compromiso inquebrantable con el pueblo” y le expresó su “amor y lealtad”.

Mariana Larroque, hermana del diputado nacional y referente de La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque, también compartió el video de la agrupación con el hashtag #CristinaCumple en Twitter.

En el Senado, el alfil de Hugo Moyano y secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, publicó una foto junto a la vicepresidenta y le agradeció por su “lucha, convicciones y compromiso con el pueblo.

Gustavo Traverso, senador por la Cuarta sección electoral, también saludó a la vicepresidenta: “Gracias Cristina por tu ejemplo de lucha inquebrantable, tus convicciones y el hermoso legado de que la patria es siempre es el otro”.

FUNCIONARIOS EN ESTA NOTA

Larroque Mariana

Diputado

Sección III /
San Vicente

Unidad Ciudadana - FPV - PJ | Mandato 2017 - 2021

Saintout Florencia

Diputado

Sección VIII /
La Plata

Unidad Ciudadana - FPV - PJ | Mandato 2017 - 2021

Traverso Gustavo Tomás

Senador

Sección IV /
Junín

Unidad Ciudadana - Frente para la Victoria | Mandato 2017 - 2021

Plaini Francisco Omar

Senador

Seccion VIII /
La Plata

Frente de todos | Mandato 2019 - 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS