sábado, abril 20, 2024

Violencia en La Matanza: atacan a otro chofer y hay paro total en varias líneas de colectivos

Líneas de la Empresa de Transporte Ideal San Justo mantienen un cese de actividades “por tiempo indeterminado” en reclamo de seguridad para los micreros.

Categorías:

Choferes de varias líneas de colectivos de la Empresa de Transporte Ideal San Justo, de La Matanza, mantienen un paro por tiempo indeterminado como respuesta al ataque sufrido durante la madrugada por un conductor.

Sucede que, este miércoles alrededor de las 7 de la mañana un chofer de la línea 96 recibió heridas cortantes en sus manos por parte de un joven que intentó asaltarlo en un tramo del recorrido a la altura de la localidad de Ciudadela. 

- Publicidad -

El trabajador rápidamente fue trasladado a un sanatorio de la zona y se encuentra fuera de peligro mientras sus compañeros se manifiestan por “seguridad para trabajar tranquilos”.

"Estamos de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente porque tenemos un solo reclamo que es poder trabajar tranquilos", remarcó Juan Alvarez, mecánico de la empresa.

La medida de fuerza afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88, que decidieron paralizar todos los ramales del servicio en demanda de mayor vigilancia en tramos donde los asaltos son recurrentes.

Más Leídas

Destacadas