viernes, marzo 29, 2024

Burlando dijo que los rugbiers “fueron cobardes cuando mataron y ahora mariconean"

El abogado fue implacable con los diez acusados de haber asesinado a Fernando en la puerta del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Categorías:

Implacable, el abogado Fernando Burlando afirmó que este jueves que los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell “fueron cobardes cuando mataron” pero que “ahora mariconean".

Los ocho acusados que se encuentran alojados en el Penal de Dolores ayer declararon por primera vez el juez de Garantías David Mancinelli y dijeron tener miedo porque “nos gritan que nos quieren violar”.

- Publicidad -

"Ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo a la víctima y ahora están mariconeando en su lugar de detención”, fueron las crudas palabras de Burlando sobre el descargo que hicieron los rugbiers.

"¿Tienen miedo?, a Fernando ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo, porque el ataque fue de atrás y a traición. La pelea de barrio era uno contra uno y los demás en ronda y en el piso no se le pegaba a nadie", criticó.

Párrafo seguido, señaló que “estos guapos con billetera resultaron ser los verdaderos cobardes de la historia”. De esa manera, el letrado recmarcó que “fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y son cobardes ahora”.

Ayer, al declarar, varios de los imputados afirmaron que los presos del penal de Dolores les gritan que los pueden lastimar y "no les va a pasar nada porque el mismo Burlando los defendería".

- Publicidad -

Al respecto, el abogado sostuvo que "al penal de Dolores no voy hace 20 años y todavía no me llamó nadie y nadie me ha pedido nada". Burlando también le respondió a Máximo Thomsen que dijo estar condenado “por la sociedad y los medios".

"Es muy difícil después de ver las imágenes de cómo asesinaron a Fernando que la gente no abra un juicio de valor", cuestionó y añadió: "Se ve la actitud de traición, el ataque cobarde de diez contra uno”.

“Escapar para eludir a la Justicia, ir de festejo, organizar otro festejo después del asesinato. Tendríamos que ser ciegos, sordos y mudos para no formar un juicio de valor", concluyó.

Ayer el primero en declarar fue Thomsen (20) y luego lo hicieron Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20), todos acusados como coautores.

Más Leídas

Destacadas