sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1411
Diputados Bonaerenses » Municipios » 22 feb 2020

NOTA CON VIDEO

Por mal camino: un choque múltiple dejó tres heridos y la calzada reducida en la ruta 11

El hecho ocurrió cerca de las 8.35 en el kilómetro 305 mano a la costa atlántica donde tres vehículos colisionaron de manera frontal.


Al menos tres personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyu.

El hecho ocurrió cerca de las 8.35 en el kilómetro 305 mano a la costa atlántica donde por causas que se desconocen chocaron tres vehículos, dos de ellos en forma frontal.

Por estas horas, el impacto de los autos genera importantes demoras de tránsito en medio de la fuerte afluencia que recibió la ruta 11 en el inicio del feriado largo de Carnaval.

Desde entonces la calzada quedó totalmente cortada y se procedió a desviar a todos los conductores por el sector de banquina, lo que reduce el caudal de vehículos que puede circular.

Las demoras alcanzan los 5 kilómetros de fila de vehículos y en el lugar trabajan bomberos locales, policía vial y seguridad vial de la ruta. Los tres heridos fueron trasladados por el servicio de emergencia de SAME.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS