jueves, abril 18, 2024

Indignante: un depravado acosó de una embarazada en un supermercado y quedó filmado

La mujer se encontraba comprando en un supermercado céntrico cuando ocurrió el repudiable caso de abuso.

Categorías:

Vecinos de Magdalena no salen de la conmoción por un indignante caso de acoso sexual que ocurrió a plena luz del día en uno de los supermercados céntricos de esa localidad bonaerense.

Fue la víctima, una mujer que cursa su sexto mes de embarazo, quien compartió las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio en sus redes sociales, donde quedó registrado el repugnante episodio.

- Publicidad -

En el video se ve como el acusado, un hombre de 20 años, en uno de los pasillos del supermercado toca por detrás a Ana Villarreal, manoseándose su pene, que lo tenía al aire.

Cuando le muestran las cámaras a mi esposo ven como el tipo se manosea, saca el pene afuera y me apoyaba, porque yo al video no lo vi directamente, no puedo, me da asco, repudio e indignación", explicó Villareal.

Según trascendió, la mujer tras el hecho radicó la denuncia en la comisaría local y de ahí la derivaron a la ciudad de La Plata donde también realizó una presentación relatando en detalle lo ocurrido.

Luego de que se dieran a conocer las imágenes diferentes personas le escribieron a la víctima relatando que ya denunciaron al acusado por abusos pero que “nunca se hizo nada”.

- Publicidad -

"El asco que tengo es tremendo. Lo que me pasó a mí no es nada, quiero que esto se haga público porque si vive con sobrinas, hijas, o con lo que sea podría ser terrible. Es una persona enferma, es un peligro”, cerró la víctima.

Imágenes: gentileza Minuto

Más Leídas

Destacadas