jueves, abril 18, 2024

La Plata: ataque en manada, patadas en la cabeza, descontrol y cuatro detenidos

Una joven de 20 años fue golpeada en el piso hasta que quedó inconsciente. Las imágenes y los puntos de contacto con el caso Fernando Báez Sosa.

Categorías:

Los cuatro jóvenes que atacaron en manada y golpearon en la cabeza a una joven hasta dejarla inconsciente este domingo a las 7 de la mañana en La Plata, quedaron aprehendidos.

El violento cuadro combinó escenas que tienen puntos de contacto con el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, pero en este caso de milagro no se registró una tragedia.  

- Publicidad -

El violento ataque ocurrió en diagonal 80 y 4 y quedó registrado por las cámaras del municipio que comanda el intendente Julio Garro, donde se ve como golpean ferozmente a una joven hasta dejarla hospitalizada.

En las imágenes se puede observar el momento exacto en que otra joven la noquea y en reiteradas oportunidades mientras el novio de la víctima intenta disuadir la pelea y asistirla, la agresora vuelve a pegarle patadas en la cabeza.

En los primeros cuadros se puede apreciar el comienzo de la pelea, que luego terminaría con la joven en estado de inconciencia, en los que aparecen involucrados una decena de jóvenes.

Según se supo, todas las personas fueron trasladadas a la seccional Primera, donde cuatro quedaron detenidas, la joven señalada por los golpes, de 17 años y otros tres sujetos de 21 y 22 años.

- Publicidad -

En tanto, la víctima, identificada como Patricia Suárez, sufrió un “trauma encéfalo craneal leve, con cefalohematoma en la región temporal izquierda, sin deterioro de su nivel de conciencia”.

En el Hospital, le realizaron exámenes que dieron resultados positivos y tras ser atendida por especialistas se retiró a su casa por la tarde. “Quedó en observación, con pautas de alarma”, explicaron.

En tanto, la investigación quedó a cargo de la fiscal penal en turno, Ana Medina de la UFI Nº 1. Por su parte, la agresora quedó en análisis en el fuero de Menores.

Inicialmente, la Policía enmarcó el cuadro de violencia en un robo callejero. Según se detalló, la joven golpeada y su novio caminaban por la calle cuando fueron abordados para robarles el celular.

Más Leídas

Destacadas