jueves, abril 25, 2024

Imágenes impactantes: así fue el choque fatal en la carrera clandestina de Villa Gesell

Los videos muestran el momento exacto en que desencadenó en la muerte de un joven de 21 años y las heridas de otros tres conductores.

Categorías:

Los videos de espectadores de la picada mortal de Villa Gesell, que este domingo dejó el trágico saldo de un joven de 21 fallecido y otras tres personas heridas, muestran el comienzo de la carrera y el momento exacto del choque.

En la largada se pueden apreciar una decenas de vehículos acelerando en la zona de pistas ilegales, en las inmediaciones del predio donde este fin de semana se realizará el enduro del verano de Gesell.

- Publicidad -

Luego, a unos 150 metros se va como uno de los dos vehículos se cruza e impacta de lleno, produciendo el vuelo de sus cuatro ocupantes (ambos llevaban acompañantes).

Como consecuencia del choque, falleció un joven de 21 años que sufrió un infarto y no respondió a las maniobras de RCP practicadas en el lugar por personal del SAME.

En tanto, otras tres personas resultaron heridas de consideración y se encuentran internadas fuera de peligro en el Hospital local del distrito de la Costa Atlántica bonaerense.

La fecha original de la competencia era este fin de semana, entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero, pero el intendente Gustavo Barrera pidió postergar una semana el enduro.

Más Leídas

Destacadas