jueves, marzo 28, 2024

Un aluvión: fuerte congestión en las rutas por el fin de semana largo de Carnaval

Cerca de 2.000 autos por hora pasaron por el peaje de Samborombón y 1.320 por Maipú, desde Mar del Plata.

Categorías:

Una fuerte congestión en las rutas se registra desde esta mañana producto del regreso de los turistas que se apostaron en Mar del Plata y distintos puntos de la Costa Atlántica para disfrutar del fin de semana extralargo de Carnaval.

Según registros de Aubasa, 1.900 autos por hora pasaron por el peaje de Samborombón mientras que otros 1.320 rodados lo hacíanb por Maipú, desde Mar del Plata.

- Publicidad -

En tanto, en Ruta 11, también se reconoció un tránsito intenso donde se registró el paso de 2.150 autos por el peaje de La Huella, en General Conesa. Asimismo, las autoridades advirtieron por demoras entre San Clemente y General Lavalle.

Allí, un siniestro vial en el Km 280 en sentido al Partido de La Costa trabó la circulación. Como alternativa para quienes vuelven desde los destinos como Pinamar o Villa Gesell, se recomienda tomar ruta 74 hasta Las Armas y allí empalmar con Autovía 2.

En el resto de las rutas el tránsito es intenso hacia la Ciudad de Buenos Aires. Aubasa, además, recordó que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su celular.

Más Leídas

Destacadas