jueves, marzo 28, 2024

#NéstorCumple: legisladores recordaron a Néstor Kirchner en su cumpleaños

Los diputados y senadores bonaerenses publicaron fotos junto al ex presidente, frases y saludos.

Este martes el cumpleaños del ex presidente Néstor Kirchner se volvió tendencia en las redes sociales, donde fue homenajeado por amigos, familiares y dirigentes del Frente de Todos que celebraron su carrera política con fotos y videos.

Así, varios legisladores provinciales publicaron mensajes en sus cuentas. “Hoy cumpliría 70 años nuestro querido Néstor Kirchner, quien nos entusiasmó e hizo creer nuevamente en la política”, destacó el senador Gustavo Traverso.

- Publicidad -

Otra de las que se expresó fue la legisladora María Reigada quien publicó una foto en la que se la ve junto al ex presidente y recordó que “un día como hoy nacía ese gran hombre que nos permitió recuperar la política”.

Por su parte, el secretario General de Canillitas y senador por La Plata, Omar Plaini utilizó una frase que Kirchner hubiera pronunciado alguna vez: "No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen".

En la Cámara baja también se hicieron eco de los saludos. La diputada Marisol Merquel señaló que “Néstor está con nosotros en cada paso que damos y en cada sueño que nos proponemos”.

En tanto, Verónica Magario señaló que “cada día intentamos cumplir con su legado y trabajar por un país y una Provincia con trabajo, salud y educación”. “En el día de su nacimiento, lo recordamos con amor y orgullo”, escribió la vicegobernadora.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas