lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1168
Diputados Bonaerenses » Provincia » 28 feb 2020

Asesinato de Villa Gesell

Crimen de Fernando: filtran imágenes de uno de los rugbiers con armas y droga

Se trata de uno de los acusados que se encuentra detenido en la cárcel de Dolores.


En las últimas horas se filtraron varias imágenes que muestran a Ayrton Viollaz, uno de los rugbiers detenidos en Dolores acusado por el asesinato de Fernando Báez Sosa, posando con armas y droga.

En las fotos que se conocieron se lo puede ver al joven con una pistola en la mano y exhibiendo algunas plantas de marihuna, incluso fumando mirando de frente a la cámara.

Las imágenes fueron exhibidas en el programa Intratables, donde los periodistas aseguraron que Viollaz las subió a sus redes sociales y fueron tomadas tres años atrás.

Justamente en estos días, fue la defensa de Viollaz quien envió un pedido expreso al juez de Garantías David Mancinelli para que el joven sea atendido por un psiquiatra por los problemas que le causan sus “condiciones de encierro”.

Entre las últimas novedades que se presentaron en el caso se encuentra el pedido de Mancinelli de trasladar a los ocho rugbiers de la Alcaldía de la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores a la cárcel de Campana.

En este sentido, la visita de la familia que recibieron los jóvenes de Zárate este jueves sería la última en la localidad de la Quinta sección. De hecho, se estarían acondicionando las celdas de Campana en las que permanecerían los rugbiers.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS