jueves, abril 18, 2024

Delito sobre ruedas: en Esteban Echeverría dos motochorros ejecutaron a un policía

Los delincuentes interceptaron al uniformado cuando llegaba a su domicilio para robarle la moto.

Un policía fue asesinado a balazos este jueves cuando se enfrentó a los tiros con dos motochorros que quisieron robarle la moto en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Monte Grande.

Según consignaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Emanuel Roque Antunes (29), volvía del trabajo en su moto Honda Titan de color negra y cerca de las 22 horas fue interceptado por los delincuentes.

- Publicidad -

Durante el tiroteo, el uniformado recibió disparos en el tórax y en el pecho, luego de resistirse al robo de su vehículo. De inmediato, fue trasladado al Hospital Santamarina, pero ingresó muerto y los médicos no pudieron hacer nada.

En tanto, su mujer logró resguardar el arma reglamentaria y también la moto, en medio de las corridas por intentar salvar la vida de su marido y finalmente, los delincuentes escaparon sin lograr su cometido.

Dos horas más tarde, un joven de 17 años ingresó al mismo centro médico con una herida de bala en el abdomen y tras averiguaciones, se pudo establecer que se trataría de uno de los delincuentes que balearon a Antunes.

Asimismo, el hombre que llevó al herido al hospital también fue detenido y se sospecha que sería el otro asaltante que participó en el hecho en el que policía bonaerense resultó muerto.

Más Leídas

Destacadas