jueves, marzo 28, 2024

Kicillof reunió a intendentes peronistas de la Tercera en medio de versiones cruzadas

El primer mandatario bonaerense recibió a los caciques en la residencia de la Casa de Gobierno.

Categorías:

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, juntó a los intendentes peronistas de la Tercera sección electoral en la residencia de la Casa de Gobierno, en La Plata, para disipar versiones cruzadas que indicaban cierto malestar de los caciques.  

Lo poco que trascendió del encuentro de la ciudad de las diagonales es que se trataron temáticas como salud, seguridad, educación y las obras que los alcaldes presenten para sus pagos chicos.  

- Publicidad -

“Como venimos haciendo desde el primer día de gestión, nos reunimos con intendentes del Frente de Todos para continuar conversando sobre la situación de cada municipio y de la Provincia”, explicó Kicillof.

En rigor, la reunión tiene un peso simbólico importante luego de los rumores que circularon sobre supuestos cortocircuitos entre los caciques y el primer mandatario, que se avivaron con el “faltazo” masivo al plan Escuelas  a la Obra.

Por parte del Ejecutivo bonaerense estuvieron sentados la ministra de Gobierno y ex senadora, Teresa García, el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Por los intendentes llegaron Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fabián Cagliardi (Berisso), Alejandro Granados (Ezeiza) y Andrés Watson (Florencio Varela).

- Publicidad -

También dieron el presente Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Marisa Fassi (Cañuelas).

Más Leídas

Destacadas