viernes, abril 19, 2024

Video: el presidente del Concejo se descompensó en plena apertura de sesiones

Fue antes de que el intendente de la localidad bonaerense inicie su discurso. Antes ya le había pasado lo mismo en su casamiento.

Categorías:

El presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Fernando Compagnoni, debió ser asistido por sus colegas minutos antes de que el intendente Héctor Gay inicie su discurso de apertura de sesiones ordinarias.

Fue por una descompensación que sufrió en pleno acto, que satisfactoriamente no le trajo complicaciones de salud.  En el video se lo ve a Compagnoni desorientado cuando se acercaron sus colegas a brindarle asistencia.

- Publicidad -

La que primerio advirtió lo que pasaba fue la secretaria del Concejo, Soledad Pisani, que se encontraba a su lado y luego cuando Gay se dio cuenta lo agarró del brazo por temor a que quede tumbado en el piso.

Acto seguido, se acercaron al estrado el secretario municipal de Salud, Pablo Acrogliano, y concejal del Frente de Todos y médica Paula Echeverría quienes le brindaron asistencia.

Una vez superado el inconveniente, el dirigente de Juntos por el Cambio volvió a la mesa donde el intendente local abrió el período de sesiones ordinarias, de su segundo mandato al frente de la ciudad del sur bonaerense.

“Ha sido una baja de presión que ni la percibí. Destaco que me haya pasado a mí y no a ninguno de los invitados. Mejoraremos el sistema de refrigeración porque cuando hay mucha gente colapsa”, dijo después del acto.

- Publicidad -

Sin embargo, no es la primera vez que el Concejo Deliberante ve afectada momentáneamente su salud, una suerte de descompensación menor, posible consecuencia del stress y de las condiciones ambientales.

Un momento similar al que le tocó vivir hoy le ocurrió hace 20 años, en uno de los días más trascendentes de su vida. Fue la noche de su casamiento por iglesia.

Más Leídas

Destacadas