viernes, abril 19, 2024

Bianco explicó porque Kicillof no hizo anuncios ante la avalancha de críticas opositoras

El Jefe de Gabinete bonaerense recogió el guante y le contestó a la oposición por sus críticas al discurso del Gobernador. ¿Qué dijo?

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, fue una de las voces del oficialismo que salieron a contestarle a los diputados y senadores de Juntos por el Cambio por sus críticas al discurso de Axel Kicillof ante la Asamblea Legislativa.

Tal como publicó Diputados Bonaerenses, las bancadas opositoras alegaron que fue una alocución carente de anuncios, que se centró “más en el pasado que en el futuro” y que se “desperdició” la oportunidad para contar su plan de Gobierno.

- Publicidad -

Ante esa serie de cuestionamientos Bianco explicó por qué el Gobernador no hizo anuncios –los únicos dos fueron la intención de que Buenos Aires integre la mesa petrolera y la voluntad de pelear por los recursos de la provincia.

“Mucho de lo que podamos hacer va a tener que ver con la reestructuración de la deuda, porque si no logramos eso no vamos a tener los recursos para articular políticas de Estado”, evaluó Bianco en diálogo con AM 750.

En esa línea, el funcionario bonaerense destacó que “al igual que en su larga campaña política el Gobernador no hizo promesas vacías y eso nos parece prudente porque no sabemos en qué condiciones financieras vamos a estar”.

“La gente está bastante cansada de las promesas, Macri como Vidal hicieron muchas pero fueron todas mentiras y todas falsas, y le tomaron el pelo a la gente”, precisó Bianco.

- Publicidad -

En paralelo, el Jefe de Gabinete señalo que “hoy no tenemos ni siquiera un presupuesto ni garantizada la sostenibilidad de la deuda, por eso el Gobernador ha sido tan prudente”.

Otra de las dudas que aclaró Bianco fue la referencia de Kicillof a los drones que supuestamente compró María Eugenia Vidal. “Encontramos la factura de 208 computadoras y 2 drones que no fueron patrimoniados”, relató.

“No se sabe dónde están, si se la llevaron a la base militar de Morón o algún comité de la alianza Juntos por el Cambio. Por ejemplo descubrimos que la Provincia le pagaba internet a un local partidario”, cerró.

Más Leídas

Destacadas