viernes, marzo 29, 2024

Grave: una policía bonaerense fue esposada a una cama y violada por otros tres efectivos

Los acusados están imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”. Los integrantes de la fuerza que conduce Sergio Berni estaban afectados al Operativo Sol.

Categorías:

Una oficial de la Policía bonaerense que estaba afectada al Operativo Sol en la localidad balnearia de Valeria del Mar, partido de Pinamar, denunció en las últimas horas haber sido violada por otros tres efectivos.

Por el grave episodio que conmociona a la fuerza y habría ocurrido el sábado pasado hasta el momento hay tres imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

- Publicidad -

De acuerdo al relato de la mujer en un boliche de Pinamar se encontró con otro policía, que también estaba afectado al Operativo Sol y que cumplía funciones en esa localidad balnearia.

La joven habría arreglado un encuentro posterior con el efectivo en el departamento donde se alojaba, ubicado sobre la calle De las Totoras al 100, y al que concurrió a las 5.30 del domingo.

Según refirió la oficial, fue esposada a la cama con su consentimiento y mantuvieron relaciones sexuales pero después entró a la habitación otro policía que abusó sexualmente de ella mientras seguía inmovilizada.

Los informantes que siguieron de cerca la denuncia también precisaron que hay un tercer efectivo involucrado en el hecho. Tras ser violada, la oficial pidió que la soltaran y se retiró del departamento de inmediato.

- Publicidad -

Fue recién este lunes al mediodía cuando radicó la denuncia en la estación de la Policía Comunal de Pinamar. Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar.

Según trascendió, los policías permanecen por el momento en libertad, mientras que en las últimas horas fueron allanados los domicilios en los que se alojaban los imputados y en los que fueron secuestrados teléfonos celulares.

 

*En caso de ser víctima de violencia de género comunicarse a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada a mujeres durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Más Leídas

Destacadas