viernes, marzo 29, 2024

Vuelta al ruedo: Vidal encabeza la mesa provincial de Juntos por el Cambio

Del encuentro participarán los legisladores Roberto Costa, Maximiliano Abad, Maricel Etchecoin Moro y Andrés De Leo. Los detalles.

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezará una reunión de la mesa de conducción de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, en el Instituto Hannah Arendt, principal centro político de la Coalición Cívica en la Capital Federal.

Del encuentro, pautado para las 15, participarán los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús), el ex vicegobernador Daniel Salvador y el titular del foro de intendentes radicales, Miguel Fernández.

- Publicidad -

También asistirán los presidentes de los bloques de ambas cámaras de la Legislatura bonaerense, Maximiliano Abad (Diputados) y Roberto Costa (Senado), y los legisladores provinciales de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin Moro y Andrés De Leo.

El viernes de la semana pasada, Vidal había retornado a la actividad política cotidiana en su distrito con un mensaje conciliador ante la gestión del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

"A Kicillof hay que dejarlo gobernar", fue la síntesis de su discurso en un "retiro" con los legisladores bonaerenses propios en la ciudad de San Nicolás. Antes se juntó en Mar del Plata con diputados y senadores de la Quinta y participó de la cumbre Pro en Vicente López.

En tanto, el lunes pasado, Kicillof -en su mensaje de apertura de sesiones ante la Asamblea Legislativa- cuestionó en duros términos a la ex mandataria, dijo que recibió una provincia “en situación de abandono” y afirmó que no se trataba de una “chicana o revancha”.

- Publicidad -

Sin embargo, según informaron voceros de la exmandataria, Vidal adoptará una posición de no confrontación directa con el nuevo Gobierno y transmitirá una postura “constructiva”. El encuentro servirá, además, para adelantarse a la discusión por el Presupuesto bonaerense.

Más Leídas

Destacadas