jueves, marzo 28, 2024

El escrache a Mauricio Macri en un avión que se volvió viral: “Ladrón, arruinaste el país”

Ocurrió mientras el ex presidente viajaba en primera clase junto a su esposa, Juliana Awada.

Categorías:

El expresidente Mauricio Macri, que en las últimas horas reapareció formalmente en la escena política, fue escrachado cuando estaba en un avión junto a su esposa Juliana Awada en primera clase de la aerolínea Avianca, desde Bogotá.

En el video compartido por una usuaria de Instagram, la misma que lo filmó, se escucha como le grita en pleno vuelo. “Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”, lo increpó la mujer.

- Publicidad -

Con cara de sorprendido por el escrache Macri sólo atina a responder: “No creo”. En la descripción de su perfil de Instagran Constanza Guerrini se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”.

“Acá tranky viajando con este hijo de re mil p…”, fueron las palabras que utilizó la usuario para acompañar el video, que como era de esperase, se viralizo de manera automática en las redes sociales.

En los últimos días, Macri participó del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala, y tuvo palabras más que polémicas.

"Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo", disparó el ex presidente.

- Publicidad -

Se trató de la primera exposición pública formal, luego de su aparición ante un grupo de militantes en Villa La Angostura, en medio de sus vacaciones, donde responsabilizó a su equipo de trabajo por los niveles de endeudamiento contraídos.

Yo les decía a mis funcionarios, cuidado, nos vamos a ir a la mierda y ellos me decían, tranquilo”, sostuvo en aquel momento y reconoció: “Sabía que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente”.

Más Leídas

Destacadas