martes, abril 16, 2024

Horror en La Matanza: encontró a su novio con otra y lo degolló con un pico de botella

La mujer fue detenida y aseguró que no tuvo intención de matar a su pareja, “que no se dio cuenta”.

Categorías:

Una mujer de 39 años, identificada como Mery Choque, descubrió que su novio de 26, Jaime Orosco, la engañaba con otra y lo mató cortándole el cuello con el pico de una botella de sidra que antes le había partido en la cabeza a la tercera en discordia.

El suceso, dado a conocer hoy, se desató a las 2 de la madrugada del lunes en el barrio Sarmiento, partido de La Matanza, cuando Choque irrumpió en la casa de su pareja, 13 años menor que ella, y lo encontró en la cama con Cristina Gallo, una mujer de 40 años.

- Publicidad -

En tanto, los vecinos escucharon los gritos desesperados de las víctimas y de la agresora y llamaron inmediatamente a la policía. Los efectivos llegaron rápido al lugar del hecho, pero no pudieron hacer nada para salvar al hombre asesinado.

Más tarde, la agresora fue detenida por los propios vecinos cuando intentaba esconderse en casa de una amiga y entregada al personal policial de Villa Celina, que llegó al lugar después de un aviso realizado al 911.

En la comisaría, mientras prestaba declaración indagatoria, la acusada aseguró que no tuvo intención de matar a su pareja, que no se dio cuenta y que cuando él cerró la ventana lo cortó “sin querer”, pero la Justicia dispuso que permanezca aprehendida por “homicidio”.

En esta línea, Choque quedó detenida en la Comisaría de la Mujer de San Justo, mientras que el fiscal de homicidios de Gregorio Laferrere, Marcos Borghi, continúa con la investigación que próximamente contará con la declaración de la amante de Orosco.

- Publicidad -

Por su parte, el hermano de la víctima, Cristian, aseguró que la novia “se volvió loca cuando encontró a su pareja con otra mujer” y pidió “justicia por su hermano, para que no quede impune su muerte”.

Más Leídas

Destacadas