lunes 21 de septiembre de 2020 - Edición Nº1049
Diputados Bonaerenses » Municipios » 7 mar 2020

Trágica pelea vecinal

La Matanza: roció con nafta a su vecina y terminó prendiendo fuego a las hijas

Las nenas que sufrieron quemaduras tienen 2 y 5 años. Se presume que la agresora padece “severas alteraciones mentales”.


Vecinos del barrio de Villa Dorrego, de La Matanza, vivieron momentos de fuerte preocupación por una pelea vecinal que terminó con dos nenas de 2 y 5 años con quemaduras en sus cabezas.

Todo comenzó cuando la agresora, que según fuentes policiales padecería “severas alteraciones mentales”, intentó quemar a su vecina rociándola con un bidón de nafta por motivos que son motivo de investigación.

Voceros del departamento judicial de La Matanza informaron que la imputada, de 35 años, “fue apresada como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en Barragán Bastilla al 6400, entre Murguiondo y Antonio Pareja”.

Según trascendió, el violento episodio se produjo cuando la atacante incendió, en forma intencional, una lona en la que dormían las menores, quienes sufrieron quemaduras en el pelo.

Vecinos de la zona explicaron que los implicados en esa disputa residen en diversas viviendas precarias de los mismos terrenos. La causa fue caratulada "Amenazas agravadas y tentativa de homicidio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS