sábado, abril 20, 2024

Salen a la calle: cronograma de actividades por el Día Internacional de la Mujer

La plaza San Martín será el lugar el elegido para homenajear a las mujeres del Bicentenario. El gobernador Axel Kicillof participará del acto de cierre.

Categorías:

Este domingo 8 de marzo miles de mujeres salen a la calle en conmemoración al Día Internacional de la Mujer en distintos puntos de país y la ciudad de La Plata será la cabecera de la celebración con un multitudinario acto en Plaza San Martín.

Según confirmaron desde el ministerio de la Mujer políticas de Género y Diversidad Sexual, el gobernador de la provincia Axel Kicillof participará de la jornada que contará con un encuentro productoras y artesanas, rondas de debate y shows musicales

- Publicidad -

Según desde la cartera que conduce Estela Díaza las 10 se montará en la mencionada plaza una feria de productoras y artesanas de la provincia y a las 12 se realizarán las rondas de debate de diversas temáticas que ocupan y preocupan hoy a las mujeres.

A partir de las 15 comenzará el festival, en donde habrá exposiciones y bandas musicales con artistas de la provincia y a las 17 finalizará la jornada con el acto de cierre en el participará el gobernador.

Asimismo, también habrá en la plaza puestos con información y asesoramiento para la prevención de las violencias por razones de género, enmarcadas en la campaña #PuntoGénero.

 

El cronograma del 8M  

- Publicidad -

 

10.00 – Arranca la Feria de productoras y artesanas de la provincia.

12.00 – Inicio de rondas de debate de diversas temáticas que ocupan y preocupan hoy a las mujeres.

15.00 – Comienza el ciclo de exposiciones y bandas musicales.  

17.00 – Finaliza la jornada con un acto de cierre en el participará el gobernador Axel Kicillof.

Más Leídas

Destacadas