jueves, abril 18, 2024

Videos: legisladoras participan de las actividades por el Día Internacional de la Mujer

Diputadas y senadoras invitaron a través de las redes sociales al acto oficial que realizará el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual este domingo.

Las diputadas y senadoras provinciales fueron algunas de las funcionarias bonaerenses que se pusieron al hombro la convocatoria al acto oficial que realizará este domingo en La Plata el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Si bien las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer se extenderán por todo el territorio bonaerense, tendrán su epicentro en la Plaza San Martín, de la capital provincial, donde habrá encuentros con productoras y artesanas, rondas de debate, show musicales y un acto de cierre en el que participará Axel Kicillof.

- Publicidad -

Entre las diputadas provinciales que usaron las redes para invitar a las mujeres a participar del evento estuvieron la referente sindical Soledad Alonso, la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría, la oriunda de Zárate Micaela Morán y la massistas Luciana Padulo y Debora Galán.

Formaron parte de los spot organizados por la cartera que conduce Estela Díaz, las senadoras con extracción sindical Maria Raigada y Ana Devalle y su par Marta Pérez. También participaron de la convocatoria la ministra de Trabajo Mara Ruz Malec y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas