martes, abril 16, 2024

Mar del Plata: sigue la búsqueda de la mujer desaparecida hace una semana

La investigación por la desaparición de Claudia Repetto y su ex pareja Ricardo Rodríguez aún está calificada como doble averiguación de paradero.

Categorías:

A una semana de la desaparición de Claudia Repetto en Mar del Plata las autoridades defirieron ampliar el operativo de búsqueda que tiene afectados a más de 100 efectivos de la localidad balnearia.

A partir de las directivas del fiscal Fernando Castro, cerca de un centenar de efectivos de la bonaerense, recorren en grupos de cinco a diez efectivos la zona de Monte Terrabusi y la avenida Norberto Centeno.

- Publicidad -

El último dato que se tiene de Claudia es su celular activado por unos minutos a las cinco de la madrugada del lunes pasado, después de ser llevada a su casa por un amigo con el cual compartieron un asado.

Por el momento, el principal sospechoso es su ex pareja Ricardo Rodríguez, con quién había terminado la relación meses atrás y de quien sufría hostigamientos constantes. Rodríguez también está desaparecido desde el domingo a la noche.  

La sospecha sobre la responsabilidad de este sujeto en la desaparición de la mujer empezó a tomar fuerzas después de diferentes hallazgos en diversos puntos de la ciudad.

Se encontró sobre el balneario lindero a la Reserva Natural del Puerto documentación de una moto que Rodriguez había vendido a su hijo y que la noche de domingo le pidió prestada y eso llevó a que sea la primera zona rastillada.

- Publicidad -

El martes, en otro punto de la ciudad se encontró el carnet de afiliación de Claudia a la obra social sobre una pila de basura. El estado de conservación del mismo hace pensar que fue arrojado intencionalmente en ese lugar.

Rodríguez había señado un terreno en Acantilados y ya habría adelantado que si alguna vez le pasaba algo iba a tirarse de las barrancas del lugar. Eso llevó a que también ese lugar sea rastrillado.

En la zona encontraron la pala que este sujeto le había pedido prestado a un vecino. Incluso, la herramienta de trabajo fue identificada por el mismo, y quedó sorprendido por el estado de limpieza.

La investigación por la desaparición de Repetto y su ex pareja Rodríguez aún está calificada como doble averiguación de paradero y se esperan avances inminentes en la causa.

Más Leídas

Destacadas