viernes, marzo 29, 2024

Grave denuncia: una joven acusó a su hermano de violarla mientras dormía

La mujer contó que todo ocurrió en la casa familiar, en Los Hornos, y que el abuso sexual se dio mientras ella dormía.

Categorías:

El aberrante hecho se dio en las últimas horas en La Plata, en una casa ubicada en calle 58 entre 164 y 165, en el barrio de Los Hornos. Según informaron fuentes policiales, una joven de 23 años fue abusada por su hermano mayor en la madrugada del domingo.

La denunciante relató que la violación se dio dentro de su habitación cuando ella dormía. De acuerdo a su exposición, la joven se despertó al sentir el contacto físico y tenía a su hermano mayor abusando sexualmente de ella. 

- Publicidad -

De inmediato reaccionó y llamó al 911, provocando el rápido arribo de la patrulla a la vivienda. Ante la denuncia, los efectivos de la Comisaría Tercera de Los Hornos procedieron a detener al acusado, quien se encontraba en el domicilio.

Mientras el hermano era trasladado a la seccional, la mujer era llevada al gabinete de delitos sexuales de la DDI para practicarle los peritajes de acuerdo al protocolo de asistencia a la víctima.

Por estas horas, el hombre deberá responder ante la acusación de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, según indicaron desde la Justicia y se esperan los resultados de las pericias.

*En caso de ser víctima de violencia de género comunicarse a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada a mujeres durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Más Leídas

Destacadas