viernes, marzo 29, 2024

Video: golpearon de manera cobarde a un joven arriba de un micro y quedó internado

Las imágenes fueron tomadas por otro de los pasajeros del colectivo que presenciaron sorprendidos el violento episodio.

Categorías:

Los episodios de violencia extrema no dejan de sorprender. Es este caso, fue un joven de 17 años que golpeó de manera cobarde sin mediar palabra a otro arriba de un colectivo de la ciudad de La Plata.

Todo ocurrió el sábado pasado a bordo de una unidad de la línea Oeste que circulaba a la altura del barrio platense de Melchor Romero y quedó registrado gracias a otro pasajero que se atrevió a filmar la situación.

- Publicidad -

En el video se puede ver cómo un joven que está sentado en la parte trasera del micro de un momento a otro empieza a darle una batería de furiosos codazos en la cara que tomaron por sorpresa a la víctima.

El joven que recibía sin poder defenderse los golpes sólo atinó a cubrirse abalanzándose hacia el agresor para que no pudiera seguir pegándole. Según se supo, el episodio ocurrió a la altura de la avenida 520 y 165, en Melchor Romero.

De acuerdo a lo que se informó, el joven herido fue asistido en el Hospital Alejandro Korn, mientras que el agresor una vez en la calle habría continuado con los ataques a otros jóvenes.  

Más Leídas

Destacadas