domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº1083
Diputados Bonaerenses » Municipios » 10 mar 2020

Asesinato en El Jagüel

Detuvieron a tres jóvenes por el doble crimen a puñaladas de Esteban Echeverría

Están sindicados del brutal asesinato de Cristián Álvarez y Martín Villalba ocurrido el sábado pasado.


últimas horas por agentes de la Comisaría N°5 de Esteban Echeverría, sindicados como autores del brutal asesinato a puñaladas de Cristián Álvarez y Martín Villalba ocurridos el sábado pasado en el barrio de El Jagüel.

Fuentes judiciales revelaron que uno de los individuos fue apresado en Terrarosa al 3600, más tarde un segundo sospechoso fue capturado en una vivienda de José Mármol al 900, mientras que el tercer investigado fue atrapado en Lagarreta 3500, todos en el partido de Esteban Echevarría.

La causa fue caratulada como "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas" y quedó a cargo la doctora Marcela María de Luján Ruíz, fiscal de la Unidad funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Los dos jóvenes asesinados el sábado por la noche fueron a una fiesta privada en El Jagüel, y tras salir del lugar para comprar bebidas alcohólicas tuvieron un altercado en la puerta del domicilio y fueron ultimados a piedrazos y puñaladas por los tres detenidos.

El hecho ocurrió en Alsina y Panamá y luego de un llamado al 911, efectivos policiales se acercaron por disturbios en la vía pública. Una vez en el lugar constataron que en los asientos delanteros de un auto Fiat Uno color rojo había dos jóvenes fallecidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS