martes, abril 23, 2024

¿Quiénes son los dos concejales de Cambiemos detenidos con siete plantas de marihuana?

Se trata del presidente y vice del Concejo Deliberante de Tornquist quienes fueron apresados mientras intentaban retirar las plantas de cannabis de la sede local del INTA.

Categorías:

Tal como informó Diputados Bonaerenses, este miércoles el presidente y vice primero del Concejo Deliberante de Tornquist, Federico Labarthe y Gustavo Cristian Raising, quedaron detenidos por cultivo ilegal de plantas de marihuana.

Las máximas autoridades del cuerpo deliberativo de la localidad del sur bonaerense pretendían retirar siete plantas de cannabis del INTA en una camioneta cuando llegó personal de Gendarmería Nacional.

- Publicidad -

De acuerdo a la biografía de Labarthe, es nacido en Bahía Blanca en 1973, es Ingeniero Agrónomo recibido en la en la Universidad Nacional del Sur y cursó estudios de posgrado sobre Erosión Eólica.

Trabajó en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en donde se integró en julio de 2005, como contratado por el Proyecto RIAP, y luego en 2007 formalizó su trabajo ingresando en el área de extensión.

Según pudo saber este portal, Labarthe también fue Jefe de la Agencia de Extensión Rural de Tornquist, perteneciente a la Estación Experimental Agropecuaria Bordenave. Juró en diciembre como titular del Concejo.

- Publicidad -

En tanto, sobre Raising que se desempeña como viceprimero del cuerpo deliberativo local no aparecen datos en la web.

Más Leídas

Destacadas