jueves, marzo 28, 2024

Horror en Mar del Plata: hallan una joven inconsciente y atada de pies y manos en la playa

Fuentes policiales suponen que se trató de un enfrentamiento entre dos familias de la zona. Los detalles.

Categorías:

Una joven de 19 años fue hallada inconsciente y atada de pies y manos con precintos, en Playa Serena de la localidad de Mar del Plata. Según las fuentes policiales, se trataría de una disputa previa entre dos familias de la zona.

La víctima, identificada como Candela Toro fue localizada cerca de las 21 en esa zona al sur de la mencionada localidad, tras un llamado al 911 que advertía sobre su presencia entre la vegetación, en Ruta 11 y Calle 431.

- Publicidad -

Los investigadores aseguraron que la joven también llevaba puesto un precinto en el cuello, en una de sus piernas tenía pegada una cinta adhesiva con su DNI y al lado de ella había una suma de $1000.

Una vez trasladada al hospital, la víctima aseguró que había sido “abordada por tres personas al bajar del colectivo, cuando volvía del trabajo” y luego quedó inconsciente.

Acto siguiente, se le realizaron una serie de exámenes preliminares, los cuales establecieron que la joven no presentaba signos de abuso ni heridas, con lo cual se dispuso su internación en el Hospital Interzonal General de Agudos para determinar si fue drogada al ser secuestrada.

La novedad recae en que el hallazgo tuvo lugar en la misma zona en donde se realizaron los rastrillajes pertinentes para dar con el paradero de Claudia Repetto, la mujer que aún permanece desaparecida en “La Felíz”.

- Publicidad -

Sin embargo, los investigadores policiales creen que el hecho podría estar vinculado a un enfrentamiento registrado entre la familia de la víctima y otra de la zona, durante un festejo de cumpleaños de un niño de 3 años.

Esos festejos se llevaron a cabo el mes pasado en la zona balnearia y derivó en la detención de dos personas que permanecen privadas de su libertad en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El caso quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, quien inició una causa por "privación ilegítima de la libertad y lesiones".

Más Leídas

Destacadas