jueves, abril 18, 2024

Horror en el Conurbano: discutió con su ex pareja y lo mató con un cuchillo de carnicero

Investigan si la mujer que quedó detenida era víctima de violencia de género por parte del hombre de 34 años.

Categorías:

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello proferida con un cuchillo de carnicero en Lanús aparentemente tras una fuerte discusión con su ex pareja, quien quedó detenida por el homicidio y se investiga si era víctima de violencia de género, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este viernes en la esquina de pasaje Aguirre y Potosí de Villa Jardín, del municipio del sur bonaerense, adonde concurrieron rápidamente efectivos del Comando de Patrullas tras un llamado al sistema 911 que alertó sobre presunta “pelea familiar”.

- Publicidad -

Una vez en el lugar, vecinos les señalaron a los efectivos que una mujer había atacado con un arma blanca a su ex pareja, quien fue trasladada por sus propios familiares a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Jardín, agregaron los voceros policiales.

Los uniformados concurrieron al mencionado centro de salud, donde identificaron a la víctima como Alejandro Gabriel Navarro de 34 años, quien presentaba una herida corto punzante a la altura del cuello, del lado izquierdo.  El hombre fue derivado al Hospital Evita de Lanús, pero falleció en el trasladado.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los efectivos pudieron constatar que la víctima, antes de ser atacada, había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, a quien identificaron como Lilia Florencia Arismendi (26). Intentan determinar si la mujer era víctima de violencia de género.

De acuerdo a lo que transcendió, interviene en la investigación personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 especializada en Violencia de Género de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que mañana indagará a la imputada.

Más Leídas

Destacadas