jueves, marzo 28, 2024

La Matanza: se trenzaron en plena calle y uno terminó muerto de tres facazos

Aunque el hombre apuñalado estaba a una cuadra del Hospital Simplemente Evita de González Catán pero no lo pudieron salvar.

Categorías:

Un hombre fue asesinato de tres puñaladas en plena calle de González Catán, partido de La Matanza, y por ahora la hipótesis más fuerte que manejan la Justicia es que se trató de una pelea callejera.  

El hecho ocurrió anoche en avenida José Equiza al 6300, por donde la víctima, identificada por la Justicia como Carlos Renkel de 30 años, caminaba junto a un amigo en dirección a ruta 3.

- Publicidad -

En esas circunstancias, se cruzaron con un grupo de entre tres y cuatro personas con el que empezaron a discutir, por motivos que aún son materia de investigación

Fue entonces que uno de los sospechosos extrajo una faca y le aplicó tres puntazos a Renkel y luego escapó del lugar junto al resto de las personas que lo acompañaban.

La víctima enseguida fue trasladada al hospital Simplemente Evita de González Catán, ubicado a tan solo una cuadra, y tras ser asistido falleció finalmente alrededor de las 23, informaron fuentes judiciales.

Si bien se aguardaba el informe de la autopsia, la víctima tenía tres heridas de arma blanca, una en el tórax y otra en la región intercostal, ambas del lado izquierdo, y la restante en el abdomen.

- Publicidad -

El amigo de Renkel que presenció el ataque señaló que el agresor acusó de “violín” a la víctima y que se encontraba alcoholizado por lo que no pudo precisar mayores datos sobre los sospechosos.

Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Por el momento los peritos no lograron encontrar el arma homicida, mientras que efectivos de la comisaría Sur 3ra. con asiento en Villa Dorrego se encontraban abocados a la búsqueda de los sospechosos.

Más Leídas

Destacadas