miércoles 08 de abril de 2020 - Edición Nº883
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 15 mar 2020

Avance de la pandemia

Dos íconos de La Costa: cierran Mundo Marino y las Termas por el coronavirus

Los parques temáticos cerrarán sus puertas de manera preventiva hasta nuevo aviso.


Dos íconos del partido de La Costa como Mundo Marino y las Termas Marinas cerrarán sus puertas “hasta nuevo aviso” ante el avance del coronavirus que registra 34 casos positivos en el país, 9 de ellos en la provincia de Buenos Aires.

En rigor, a los dos reconocidos parques temáticos ubicados en San Clemente del Tuyú también se sumó en las últimas horas su par Poseidón que tiene asiento en Santa Teresita.

"Por el momento y hasta nuevo aviso, el parque educativo permanecerá cerrado al público", informaron desde la empresa Mundo Marino y agregaron: “La medida es preventiva y tiene como objeto acompañar las decisiones del Gobierno".

En rigor, la decisión se alinea por lo dispuesto por la emergencia sanitaria dispuesta por la Nación y la Provincia que prohíbe los espectáculos masivos que reúnan a más de 200 personas.  

"Se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar de los animales que cuidamos en el parque", también aclararon desde el emblemático parque turístico de La Costa.

En esa dirección la municipalidad, a cargo de Cristian Cardozo, restringió el acceso al público a los Juegos Universitarios de playa “La Costa 2020” que tuvo lugar este fin de semana en la localidad costera.

Asimismo, como informó Diputados Bonaerenses, el ministerio Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica resolvió suspender las actividades en museos, teatros y bibliotecas de la provincia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS