viernes, abril 19, 2024

Brutal golpiza en Vicente López: ¿de qué se lo acusa al agresor que quedó filmado?

Se trata de un entrenador físico de 40 años que hace dos días llegó de Estados Unidos y debía cumplir la cuarentena obligatoria.

Categorías:

Miguel Ángel Paz, el preparador físico de cuarenta años que hace dos días llegó de Estados Unidos, debía cumplir la cuarentena obligatoria por el conoravirus y quedó filmado por las cámaras de seguridad de un edificio de Vicente López golpeando a un guardia de seguridad, tiene abierta una casusas en la Justicia.

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, en principio fue acusado, como era previsible, de “lesiones” y “amenazas” contra el efectivo de seguridad que le recriminó que no estaba cumpliendo con el protocolo oficial dispuesto por el Gobierno nacional de Alberto Fernández.  

- Publicidad -

Asimismo, en las próximas horas se podría oficializar una segunda imputación debido a la presunta infracción vinculada a las medidas de seguridad ante una propagación de una pandemia, de las cuales ya venían advirtiendo las autoridades sanitarias.

Incluso, el propio Presidente hizo referencia al video y advirtió que personalmente quería investigar quién era el atacante y cuál fue su actividad durante la última semana, durante las declaraciones radiales que brindó este domingo por la mañana.

Ayer era la 1.30 de la mañana, yo estaba con Wado. Me contacté yo mismo con una persona que había subido un tweet, hablando de este señor, por decirlo de algún modo, que se enojó porque le djieron que tenía que hacer la cuarentena. Y empezó a pegarle al guardia porque se negaba”, explicó el mandatario.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 21.20 de la noche en el edificio llamado Rosales Park Tower, ubicado en la calle Leonardo Rosales al 2793, en Vicente López. En el video, se ve cómo Paz comienza a increpar al guardia de seguridad, llamado Gustavo Granucci, de 31 años, hasta dejarlo todo golpeado.

- Publicidad -

Ante la negativa del residente, sujeto de riesgo debido a un viaje reciente en el exterior, el efectivo de seguridad lo empuja para sacarlo del habitáculo. Eso provocó la ira del vecino, quien empezó a aplicarle una golpiza, con piñas en la nuca y en el rostro al guardia, que intentaba cubrirse como podía.

Más Leídas

Destacadas