jueves, abril 25, 2024

Coronavirus: IOMA cierra las puertas de sus oficinas centrales “hasta nuevo aviso”

Se trata del edificio de 46 entre 12 y 13, de La Plata, que concentra el funcionamiento administrativo de la mutual bonaerense. Recomiendan no asistir a las delegaciones.

Categorías:

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) cerró las puertas de sus oficinas centrales en La Plata este lunes en virtud de la recomendación del Gobierno Nacional de reducir al máximo la circulación de la población para combatir la propagación del coronavirus, que ya contabiliza 56 casos confirmados en el país.

De esta manera, el edificio de 46 entre 12 y 13, de La Plata, que concentra todo el funcionamiento administrativo de la mutual bonaerense que tiene más de dos millones de afiliados en toda la provincia, no estará abierto para afiliados, proveedores y prestadores.

- Publicidad -

“En virtud de las medidas protocolares adoptadas a modo de prevención, informamos que desde este lunes 16 de marzo, y hasta nuevo aviso, IOMA cierra sus puertas de atención al público”, informaron a través de un comunicado oficial autoridades de la obra social.

Al mismo tiempo, recomiendan a los afiliados no concurrir a las delegaciones y regiones de todo el territorio provincial, “excepto por cuestiones de extrema urgencia”, aunque puntualizaron que “se garantiza la continuidad de todas sus prestaciones”.

La medida va en sintonía con el pedido del presidente Alberto Fernandez de reducir al máximo la circulación de la población y de evitar grandes concentraciones de gente, algo habitual en las oficinas centrales del IOMA que reciben a diario gran afluencia de afiliados.

En ese sentido, ayer el Gobierno Nacional, dispuso la suspensión de clases para los niveles iniciales, primarios y secundarios hasta el 31 de marzo, así como el cierre de las fronteras terrestres y el otorgamiento de licencias a empleados mayores de 65 años.

Más Leídas

Destacadas