miércoles, abril 24, 2024

Aberrante: detienen a acusado de violar y embarazar a su sobrina de 12 años

El hombre de 26 años se negó a declarar. Por ahora la cusa está caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

Categorías:

Un hombre de 26 años fue detenido en las últimas horas acusado de violar y dejar embarazada a su sobrina de 12 años cuando sus padres la dejaban a su cuidado para ir a trabajar, en Moreno.

La detención se llevó a cabo sobre el final del sábado en otro domicilio de Cuartel V, también partido de Moreno, y el acusado se negó a declarar al ser indagado, según informaron fuentes judiciales.

- Publicidad -

La denuncia fue realizada por la madre de la niña contra el acusado de 26 años, quien sostuvo que  el hombre violó en reiteradas oportunidades a la niña hasta dejarla embarazada.

La mujer se presentó a la fiscalía a cargo del fiscal Federico Soñora luego de que su hija se quebrara y le contara sobre los abusos a los que era sometida en reiteradas oportunidades.

Desde ese momento, la justicia comenzó a trabajar en conjunto con la Comisaría de la Mujer y personal del servicio de Ayuda de la Niñez de la Municipalidad de Moreno para darle contención a la niña y a su familia.

El acusado, en tanto, fue localizado en una casa en la que se ocultaba desde que se enteró que había sido denunciado y, al ser llevado a la fiscalía, se negó a declarar en la causa por "abuso sexual con acceso carnal".

Más Leídas

Destacadas