miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº1212
Diputados Bonaerenses » Municipios » 16 mar 2020

En San Martín

Horroroso: hallan el cadáver de un hombre dentro de un contenedor de basura

El cadáver fue encontrado en pleno centro de la localidad bonaerense. Buscan determinar su identidad.


El cadáver de un hombre fue hallado en las últimas dentro de un contenedor de basura en el centro de San Martín, y los investigadores intentan determinar ahora la identidad de la víctima y el lugar en el que fue asesinada.

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Cerrito y Mitre, en el mencionado municipio del norte del conurbano bonaerense, cuando un vecino de la zona notó la presencia del cuerpo tapado con residuos.

Tras dar alerta al servicio de emergencias 911, al lugar acudió personal de la comisaría 1era. de San Martín, que constató que el hombre estaba descalzo y que en su pie derecho poseía un tatuaje con el nombre "Martha".

Con esa información, los pesquisas intentan ahora establecer la identidad de la víctima, aunque a raíz de los primeros datos recogidos creen que fue asesinado en otro lugar y luego trasladado hasta el contenedor.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, a cargo de Favio Cardigonde, quien solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios a vecinos del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS