viernes, marzo 29, 2024

Horroroso: hallan el cadáver de un hombre dentro de un contenedor de basura

El cadáver fue encontrado en pleno centro de la localidad bonaerense. Buscan determinar su identidad.

Categorías:

El cadáver de un hombre fue hallado en las últimas dentro de un contenedor de basura en el centro de San Martín, y los investigadores intentan determinar ahora la identidad de la víctima y el lugar en el que fue asesinada.

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Cerrito y Mitre, en el mencionado municipio del norte del conurbano bonaerense, cuando un vecino de la zona notó la presencia del cuerpo tapado con residuos.

- Publicidad -

Tras dar alerta al servicio de emergencias 911, al lugar acudió personal de la comisaría 1era. de San Martín, que constató que el hombre estaba descalzo y que en su pie derecho poseía un tatuaje con el nombre "Martha".

Con esa información, los pesquisas intentan ahora establecer la identidad de la víctima, aunque a raíz de los primeros datos recogidos creen que fue asesinado en otro lugar y luego trasladado hasta el contenedor.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, a cargo de Favio Cardigonde, quien solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios a vecinos del barrio.

Más Leídas

Destacadas