martes, abril 16, 2024

Mimí Maura, Miss Bolivia y la Delio Valdez, en la segunda edición del Carnaval de la Provincia

La actividad se realizará del 10 al 12 de febrero en la emblemática plaza colón de “La Feliz”. Con entrada libre y gratuita, participarán más de 200 artistas y habrá más de 50 actividades.

Categorías:

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció la realización de la segunda edición del Festival de Carnaval de la Provincia, que se realizará en Plaza Colón de Mar del Plata del 10 al 12 de febrero y contará con actividades para toda la familia.

Con entrada libre y gratuita, en las tres jornadas pasarán por los escenarios cerca de 200 artistas y habrá más de 50 actividades para disfrutar en familia: talleres, cine, espectáculos infantiles, recitales, murgas y danza.

- Publicidad -

Los cierres musicales estarán a cargo de la murga marplatense “Lavate y vamo”, La Delio Valdez con Mimí Maura  y GPS, dirigido por Santiago Vazquez, con la participación de Miss Bolivia como invitada.

Además, habrá talleres de percusión, danza, maquillaje artístico, luthería, arte urbano entre otros. Los tres días las actividades comenzarán a las 16 hs, en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2300.

 

Más Leídas

Destacadas