viernes, marzo 29, 2024

Lo puso en vereda: diputado radical acusó a Kicillof de "hacer política" con el coronavirus

Así lo manifestó el legislador Diego Rovella luego de que el Gobernador volviera apuntar contra la gestión de María Eugenia Vidal por crisis del sistema de salud.

Luego de que Axel Kicillof culpara a la ex mandataria bonaerense María Eugenia Vidal por la crisis del sistema de salud, desde el bloque de diputados de Juntos por el Cambio salieron a “ponerlo en vereda” y lo acusaron de hacer política con el coronavirus.

Así lo hizo saber el legislador radical Diego Rovella, quien le sugirió al Gobernador hacer una progresión de tres décadas atrás para tener una mejor valoración de las cosas y opinar en consecuencia.

- Publicidad -

"No está bueno hacer política en medio de una pandemia y menos política barata. Nadie, cualquiera que sea, podría solucionar en cuatro años casi tres décadas de malas administraciones", sentenció el boina blanca.

Paso seguido, Rovella aclaró que “no está bueno que en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus estemos hablando de política, pero no me deja otra alternativa y es bueno ponerlo en la vereda correcta”.

Lo que hay que hacer es arremangarse y ponerse a trabajar. La política no es magia, ni discursos, es trabajo, y trabajo todos los días y a cada minuto. Que entienda que fue elegido para eso y no para quejarse", completó el diputado.

Sucede que, no es la primera vez que el platense sale al cruce de los dichos de Kicillof. En diciembre, durante la asunción del primer mandatario bonaerense le pidió que “se pusiera a trabajar en vez de hablar de tierra arrasada”.  

- Publicidad -

"Se queja de la provincia que le dejan cuando ellos no le dejaron a Vidal ni para pagar los sueldos ni aguinaldos, y se queja de las deudas cuando Scioli dejó ocultas muchas de ellas, además de dejar las cajas vacías", había expresado Rovella.

Más Leídas

Destacadas