miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº1079
Diputados Bonaerenses » Municipios » 17 mar 2020

Alerta Coronavirus

La Plata: el comedor Universitario entregará bolsones de comida para evitar contagios

La medida comenzará a regir este martes y pretende impedir que los alumnos se concentren para el retiro de viandas.


El comedor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) resolvió desde este martes repartir bolsones de alimentos para evitar que los alumnos se concentren para el retiro de viandas en las cuatro sedes que posee la cuidad.

Hasta el viernes pasado, más de 3.000 estudiantes concurrían a diario para acceder a un menú elaborado por nutricionistas universitarios, con un valor de $50, pero ante la pandemia de coronavirus, se había resuelto desde hoy la entrega de viandas.

Los bolsones serán entregados a quienes hayan adquirido los tickets correspondientes para las próximas semanas en la sedes: Bosque Este, en Boulevard 120 entre 61 y 62 ATULP, en 44 Nº 733, y Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.

Cabe aclarar que la sede Club Everton que funciona en el salón planta baja de calle 14 entre 63 y 64 permanece cerrada por disposición de la institución. Por que ahora, lo que concurría a esta deberán acercarse al Bosque Oeste.

La decisión está en línea con las recomendaciones impartidas desde el Gobierno nacional para evitar las aglomeraciones en los distintos salones comedores o en las colas que se forman en el retiro diario de las viandas.

El bolsón incluirá víveres secos como fideos tallarines o guiseros, puré de tomate, arroz, y vegetales y frutas: papa, zanahoria, cebolla, tomate, huevos frescos y fruta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS