domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº1363
Diputados Bonaerenses » Municipios » 17 mar 2020

Tres de Febrero

A los tiros en el almacén: mataron a un ladrón y dos clientas resultaron heridas

Ocurrió en las últimas horas en la Localidad de Loma Hermosa cuando delincuentes intentaron robar en un multirubro y se enfrentaron con un policía.


Un delincuente murió y dos clientas resultaron heridas en un tiroteo entre un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y una banda de ladrones que intentó robar un almacén en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

El hecho sucedió este lunes al mediodía en un multirubro ubicado en Gabino Ezeiza y Carlos Gardel, partido de Tres de Febrero, donde el policía, que estaba de franco y vestido de civil, realizaba compras.

En ese momento, dos delincuentes ingresaron al local y amenazaron a empleados y clientes. En tanto, el efectivo se identificó, se tiroteó con los asaltantes e hirió gravemente a uno de ellos, mientras que sus cómplices lograron escapar.

Asimismo, producto del enfrentamiento, también resultaron heridas dos clientas que recibieron impactos en el muslo derecho y en el antebrazo izquierdo respectivamente, según pudieron precisar fuentes policiales.

Las mujeres fueron asistidas en el Hospital Carlos Bocalandro, donde también fue internado el ladrón baleado, que murió algunas horas después producto de la bala que se alojó en su pecho.

Además, en el comercio trabajaron efectivos de la comisaría de Loma Hermosa que secuestraron un arma calibre 9 milímetros y el arma del policía, que serán sometidas a pericias mientras se intenta dar con los otros dos delincuentes.

Por su parte, el fallecido fue identificado como Germán Daniel Villagra de 28 años, que ya tenía antecedentes por robo a mano armada y otra causa por resistencia a la autoridad, según informaron las fuentes consultadas.

Por último, la causa por “homicidio en ocasión de robo” quedó a cargo de la Unidad Funcional n° 6 del Departamento Judicial de San Martín, que no tomó medidas contra el policía, entendiendo que actuó en legítima defensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS