jueves, marzo 28, 2024

¡Atención! El Banco Provincia no recargará sus cajeros hasta el próximo miércoles

Al paro nacional del viernes, se le suma una medida de fuerza que realizarán hoy los trabajadores de la entidad. Por los feriados del carnaval, la recarga deberá esperar hasta la semana que viene.

Categorías:

Al paro nacional del viernes convocado por la dirección de La Bancaria en rechazo al 9 por ciento de aumento salarial que ofrecen las cámaras, se le suma la medida de fuerza de mañana que protagonizarán los trabajadores del Banco Provincia contra la reforma previsional que impulsó Vidal.

A estas dos acciones de los bancarios, se le suma la complicación que generará los feriados de carnaval.  De esta manera, los cajeros automáticos se cargarán por última vez este jueves y habrá que esperar hasta el próximo miércoles para que sean llenados nuevamente.

- Publicidad -

En el caso del Banco Provincia la situación empeorará aún más. Es que, además del paro previsto para el viernes, los trabajadores del banco público bonaerense anunciaron una medida de fuerza similar para el jueves 8.

La medida de fuerza forma parte del plan de lucha que lanzaron los trabajadores del Bapro en rechazo a las reformas al régimen previsional impulsadas por la gobernadora  y aprobadas por la Legislatura bonaerense en diciembre pasado.

La norma eleva la edad para acceder a la jubilación, en forma escalonada, desde los 57 actuales a los 65 años.

Más Leídas

Destacadas