viernes, marzo 29, 2024

Horroroso: hallan el cuerpo semienterrado de un joven que estaba desaparecido

La víctima fue identificada como Rodrigo Ángel Barcelone de 22 años, quien era buscado desde el jueves pasado.

Categorías:

Encontraron en la localidad bonaerense de Florencio Varela el cuerpo enterrado de Rodrigo Ángel Barcelone, un joven de 22 años que era buscado desde la semana pasada cuando desapareció en Quilmes.

La víctima, fue hallada semienterrada en un descampado ubicado en el barrio La Capilla del distrito conducido por Andrés Watson, tras varios operativos de rastrillaje efectuados por los efectivos policiales.

- Publicidad -

En ese sentido, fuentes judiciales informaron que la madre de Barcelone había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4° de San Francisco.

Asimismo, las pesquisas establecieron que la desaparición podía haber estado vinculada a dos amigos de Barcelone, de 20 y 21 años, que fueron aprehendidos como sospechosos.

Es así que uno de ellos aportó datos respecto a la posible ubicación del cuerpo, por lo que la policía emprendió un operativo de búsqueda en la jurisdicción de Florencio Varela, que dio con el cuerpo.

Ante esta situación, el fiscal Martín Conde dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar las causas de muerte y otras medidas necesarias para descifrar el móvil del crimen.

- Publicidad -

Una de las hipótesis era que la víctima mantuvo una pelea con los acusados, quienes lo asesinaron y lo transportaron en un auto, tras lo cual descartaron su cuerpo en el descampado.

Días atrás, familiares y amigos del chico publicaron en redes sociales la foto suya y pidieron datos de quien fuera visto por última vez el jueves a las 18, cuando salió de su casa para ir a lo de su novia vestido con una remera negra, pantalón negro y zapatillas blancas.

"Que en paz descanses, Rodrigo Barcelone. Gracias a los que compartieron la publicación. Y que Dios les de toda la fuerza necesaria a su mamá y a su familia, para transitar este doloroso momento", compartió en Facebook una amiga de la víctima.

Más Leídas

Destacadas