viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº885
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 19 mar 2020

Combate a la pandemia

Cerró la grieta: intendente sentó a legisladores oficialistas y opositores por el coronavirus

Pablo Petrecca reunió a los dos diputados y dos senadores de Junín para contarle las medidas tomadas para enfrentar el Covid-19 y escuchar propuestas.


Ante el avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19), que ya dejó un saldo de 79 casos positivos en todo el país, desde diferentes sectores de la política empezaron a dar señales de unidad entre el oficialismo y oposición, un ejemplo que debe dar la clase política para que la sociedad en su conjunto la imite.

En este sentido, uno de los primeros intendentes en buscar cerrar la grieta fue Pablo Petrecca quien sentó esta tarde a los cuatro legisladores de Junín para comunicarles las medidas tomadas por el municipio, coordinar acciones y escuchar propuestas.

El cónclave tuvo lugar en las últimas horas en el despacho del acalde la Cuarta sección, hasta donde llegaron los representantes de Juntos por el Cambio, Laura Ricchini y Juan Fiorini y sus pares del Frente de Todos, Valeria Arata y Gustavo Traverso.

 

Celebro que el intendente haya convocado a los legisladores y concejales del oficialismo y la oposición porque en este tema no puede haber grieta, estamos frente a una pandemia y parte de que no tengamos resultados como los de Europa es el trabajo en conjunto”, dijo Riccchini a Diputados Bonaerenses.

Por su parte, su compañero de espacio el senador Fiorini remarcó que “en Junín se están tomando muchas acciones y medidas concretas para cuidar a los vecinos y tenemos que sumar esfuerzos desde todos los sectores y ámbitos para superar este momento”.

En tanto, sus pares peronistas también remarcaron el gesto del intendente. “Establecimos un diálogo que permita coordinar esfuerzos, entiendo que en estos momentos debemos dejar de lado las diferencias para entre todoscuidar la salud de los vecinos de Junín”, sostuvo Arata.

La decisión del jefe comunal de la Cuarta se da en sintonía con las convocatorias realizadas para mañana por el presidente Alberto Fernández a los gobernadores y por el gobernador bonaerense Axel Kicillof a los intendentes de los 135 distritos de la provincia.

Esta tarde también los diputados nacionales del oficialismo y la oposición se mostraron juntos en una conferencia de prensa encabezada por el titular de esa Cámara, Sergio Massa, y bajaron el mismo mensaje que busca calar en los diferentes sectores sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS