domingo 07 de junio de 2020 - Edición Nº943
Diputados Bonaerenses » Municipios » 19 mar 2020

Indignante asalto

Una abuela estaba aislada por el coronavirus, entraron a su casa y le robaron todos los ahorros

Se trata de una mujer de 67 años que cumplía con el aislamiento obligatorio en su domicilio.


Una mujer que cumplía con el aislamiento por el coronavirus (Covid-19) por ser mayor de 67 años y formar parte de los grupos de riesgo, sufrió un indignante robo en su casa del partido bonaerense de Merlo.

En concreto, la mujer fue asaltada por dos delincuentes, que entraron a su casa repentinamente y le robaron todos los ahorros y objetos de valor, informaron este jueves fuentes policiales.

Según se supo, el hecho sucedió ayer en una casa situada en Palpa, entre Guardia Vieja y Dorrego, de Merlo norte, donde la abuela fue sorprendida por dos malvivientes encapuchados.

Los delincuentes amenazaron a la mujer, al tiempo que le robaron dinero y otros objetos de valor, y la encerraron en un baño y la taparon con una sábana, aunque no sufrió lesiones.

Los ladrones escaparon tras concretar el robo y son ahora buscados por la policía. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Merlo, donde se analizaban las cámara de seguridad de la zona con el fin de identificar a los ladrones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS