sábado, abril 20, 2024

Una abuela estaba aislada por el coronavirus, entraron a su casa y le robaron todos los ahorros

Se trata de una mujer de 67 años que cumplía con el aislamiento obligatorio en su domicilio.

Categorías:

Una mujer que cumplía con el aislamiento por el coronavirus (Covid-19) por ser mayor de 67 años y formar parte de los grupos de riesgo, sufrió un indignante robo en su casa del partido bonaerense de Merlo.

En concreto, la mujer fue asaltada por dos delincuentes, que entraron a su casa repentinamente y le robaron todos los ahorros y objetos de valor, informaron este jueves fuentes policiales.

- Publicidad -

Según se supo, el hecho sucedió ayer en una casa situada en Palpa, entre Guardia Vieja y Dorrego, de Merlo norte, donde la abuela fue sorprendida por dos malvivientes encapuchados.

Los delincuentes amenazaron a la mujer, al tiempo que le robaron dinero y otros objetos de valor, y la encerraron en un baño y la taparon con una sábana, aunque no sufrió lesiones.

Los ladrones escaparon tras concretar el robo y son ahora buscados por la policía. La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Merlo, donde se analizaban las cámara de seguridad de la zona con el fin de identificar a los ladrones.

Más Leídas

Destacadas